PROCESO PARA INSERTAR LA CARACTERÍSTICA DE COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD
1.Descargamos base de datos de estudiantes en el formato excel ya descargado el archivo ingresamos a word para seguir con los siguientes pasos.
2. Ya estando en word redactamos un oficio o en mi ejemplo realice un certificado, ya realizando el certificado a mi gusto y modelo el nombre de la persona que debe ir con una X ya que luego remplazaremos con un nombre de la base de datos.
3. Ya terminado el paso anterior nos dirigimos a correspondencia, luego vamos a seleccionar destinatario y damos clic en usar una lista existente,buscamos la base de datos que descargamos, ya para terminar este paso subrayamos las x y nos dirigimos a insertar campo combinado, y damos clic en NOMBRE.
4. Ya realizado el paso anterior como ultimo paso subrayamos el nombre nos dirigimos a finalizar e insertamos en finalizar y combinar y damos clic en lo que dice editar documentos individuales, de esa forma es como ira creándose certificados dependiendo de la base de datos ingresados.
5. Y finalmente nos queda de esta fora el certificado ya con el destinatario:
5. Y finalmente nos queda de esta fora el certificado ya con el destinatario: